PORTAFOLIO APROPIACION Y USO DE LA TECNOLOGIA
|
WEBQUEST DE HERRAMIENTAS BÁSICAS HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA EL GRADO 9º TECNOLOGIA E INFORMÁTICA DOCENTE: CARLOS FERNÁNDEZ. |
|---|
|
INTRODUCCIÓN. Las herramientas básicas son utilizadas en la vida cotidiana ya sea en el trabajo o casa, para ello se dará a conocer en este apartado su buena utilización para evitar accidentes en su utlizacion, en nuestro caso en la elaboración de la maqueta de su proyecto tecnológico |
|---|
|
TAREA. (subir al portafolio apropiación y uso de la tecnología) 1. Realizar la lectura de las herramientas. 2. Subir un video acerca de las herramientas básicas |
|---|
folleto herramientas.docx (529099)


![]()
R/:3
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
FECHA: 06/04/2015 TEMA: NETIQUETAS. |
|---|
|
INTRODUCCIÓN |
|---|
|
TAREA. word. P.D.F ¿Qué son las netiquetas? Las normas de netiqueta se pueden comparar con las normas de urbanidad de los internautas, esto es, serían las normas que hay que cuidar para tener un comportamiento educado en la Red, ya sea en las redes sociales, en los e-mail, foros, charlas, por whatsapp, skype, entre otros.
2. De acuerdo a la lectura. Responde las siguientes preguntas con tus palabras 1. ¿Qué son las NETIQUETAS? 2. Con tu compañero recuerda las netiqutas generales y copialas aquí, Haz el esfuerzo de recordar no mirar el cuadro. 3. Con tu compañero recuerda las netiqutas para foros, e mail y copialas aquí, Haz el esfuerzo de recordar no mirar el cuadro. 4. Con tu compañero recuerda las netiqutas para charlas y copialas aquí, Haz el esfuerzo de recordar no mirar el cuadro. 5. Da 3 conclusiones de la actividad Parte 2 1. Observa el siguiente link y enumera las netiquetas para una red social y copias aquí 2. De acuerdo a tu experiencia y lo que haz leído realiza las netiquetas para el whatsapp. Por lo menos 5 y compartalo con los compañeros. 3. sube uun video acerca de las netiquetas
|
|---|